Vistas de página en total

viernes, 29 de julio de 2011

VACACIONES EN EURODISNEY








Todos los que tenemos hijos soñamos alguna vez con poder llevarlos a Eurodisney. Mi familia y yo hemos tenido la suerte de poder pasar allí una semana y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Y no sólo porque el parque es increíble, sino por la carita de felicidad que tuvo mi hija durante todo el viaje. Asi que os animo a visitarlo al menos una vez en la vida. Eso sí, os recomiendo que vuestros hijos tenga al menos 6 años porque lo disfrutarán mucho más. Y si váis y no os gusta mucho el frío, mejor id en verano porque aun así, nosotros tuvimos 12- 15 grados de media y nos llovío todos los días. Si queréis saber cositas sobre el parque: hoteles, restaurantes, precios... no dudéis en preguntarme porque os podré contar algunas cositas. Os pongo algunas fotos. 

2 comentarios:

  1. Que guapas! Me encantan las fotos, pon más!!!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ohh! Que guay! Estáis monísimas en las fotos! Ya me contarás los detalles!

    un beso

    ResponderEliminar